Transforma tu web en tu centro de operaciones

Tu sitio web con gestión automatizada de reuniones, pagos online e inteligencia de datos para crecer tu emprendimiento

Un sitio web que hará tu trabajo profesional más fácil.

Pensado para profesionales independientes cuyo modelo de ganancias comienza en una “reserva online”. Convertimos tu web en tu centro de operaciones, dotando de todas las funciones a tu sitio para atraer visitas y conseguir leads

LLave en mano

Un experto te acompañará durante 14 días para que consigas un sitio web atractivo y funcional.

Gestión de citas

Permite que tus potenciales clientes puedan reservar una cita en pocos pasos.

Fácil administración

Páginas, calendario, emails, todo en un solo lugar para que gestiones de manera fácil.

últimos proyectos:

Diseño artesanal

Construido desde cero y con la identidad de tu marca. 

Multi idioma

Posibilidad de expandir a diferentes idiomas de manera fácil. 

Hosting de primer nivel

Top Hosting del mundo, garantizándote efectividad y uptime de caso 100% 

Fácil constructor:

Con el que puedes crear ilimitadas páginas simplemente arrastrando y soltando.  

Optimizado para móviles

100% adaptado a todo tipo dispositivo para garantizar la mejor experiencia desde cualquier pantalla 

Blog

Escribe contenido y enamora a tus clientes con un blog para compartir historias.  

Dominio y certificado SSL

El nombre de tu empresa y seguridad necesaria. 

Generador de formularios.

Construye formularios avanzados en minutos 

Cuentas de email

Configuramos con Zoho mail, google o tu sistema de correo electrónico favorito.   

Chat

Interactúa con tus potenciales clientes a través de chat y chatbots para conseguir mejores cierres.  

Email Marketing

Conectamos con tu sistema de email preferido o te sugerimos una solución adecuada para tu negocio.  

Analítica web

Descubre como funciona tu web mediante google analitics, search console o data Studio.

Redes Sociales

Comparte a través de las redes sociales los mejores contenidos de tu sitio.

Pasarelas de pago

Recibe pagos online mediante PayPal, Stripe, tarjetas de créditos y más.

Te entregamos una web lista para aparecer en google cuando tus clientes busquen el servicio que vendes.  El dia de hoy, cualquier proyecto web profesional debe concebirse desde sus inicios pensando en SEO por una simple razón: ¿de qué te sirve una web si no pueden encontrarte? .

Consigue obtener una web de carga rápida, que cumple con los criterios de usabilidad que el usuario busca cuando desea saber más de tu producto. Logra el efecto ¡Wow! que tanto necesitas. Alcanza el posicionamiento orgánico en los buscadores de forma inmediata y reduce tu tasa de conversión. 

No te limites ¿ cambios en tu web? Nuestro sistema de  arrastre y soltar te permite de forma fácil y  rápida crear nuevas estructuras, copiar o duplicar o solo editar para añadir lo que necesites cuando lo decidas

Diseñamos tu kit de plantillas personalizadas de acuerdo a tu mercado de negocios, consigue la originalidad que necesita tu empresa para alcanzar más clientes y comienza a fortalecer tu mercado en línea. Tu marca habla de ti: asegúrate de tener solo lo mejor y proyectar el estilo y exclusividad de tu producto o solución. 

Google analyticis, searh console, tag magaer y otras herramientas son complicadas de controlar en tu negocio. Las unificamos para ti en un solo panel para conseguir integrarlas todas y mostrar los KPI’s más importantes para el crecimiento de tu negocio.   

Integramos una plataforma que le permitirá a tus clientes poder agendar de forma segura por horas, días o eventos sencillos, fácil y rápido, permitiéndote ver en tiempo real la agenda disponible en el mes en cuestión de minutos.
Tu sitio web estará basado en WordPress, pero con superpoderes. WordPress hoy es el líder indiscutible de los gestores de contenidos web, con ello te garantizamos un desarrollo estándar, soportado por toda una comunidad de desarrolladores. .

 trabajando mano a mano contigo para que en 14 días tengas un sitio web increíble

Redactores profesionales expertos en web

Soporte de nuestro equipo de diseñadores. 

Paso a paso hasta conseguir un sitio completo.

¿Estás listo para una web que convierta?

Preguntas frecuentes.

. Podrás modificar tu web a tu antojo, sin restricciones de ningún tipo, y en cualquier momento. Además tendrás acceso a nuestra plataforma de aprendizaje donde encontrarás cursos en vídeos  con explicaciones paso a paso y en caso de dudas puedes acceder al soporte premium donde ofrecemos soluciones a todas tus dudas.

Disponemos de bases de datos de imágenes e iconos premium, asi que podemos buscar imágenes por ti. El texto tendrás que enviarlo mediante email, sin embargo podemos ayudarte mediante asesorías personalizadas con la estructura y contenido de tu web.  

Principalmente está pensado para  lanzar un blog, negocio online o la web corporativa de tu negocio.

Sin embargo disponemos de planes especiales para otras necesidades como inmobiliarias, tiendas online, academias y otros. 

Principalmente emails, pero también mediante chat y videoconferencias 

Incluimos un Kit de plantillas a medida, es decir, construiremos una plantilla especial para ti 

No, solo cargamos la home y contenido de ejemplo, pero dejaremos el kit de plantilla a medida pre-cargado, por lo que podrás editar, duplicar o realizar cualquier cambio de manera fácil. Te instalamos un editor visual con el que podrás editar muy rápido y te explicamos como hacerlo. 

No, el costo incluye las licencias premiums ya está incluido en los costos junto con sus renovaciones mensuales/anuales. 

Luego de recibir tu pago te contactaremos para una breve entrevista en la cual te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio.

Nosotros nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada contigo. Si no tienes imágenes para proporcionarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio. Además, aportaremos toda nuestra experiencia y creatividad de años en la web, para que tu sitio sea realmente efectivo. No debes ocuparte de nada, nosotros haremos tu sitio para ti.

¡Por supuesto! Cuentas con soporte técnico 12/5 a través de nuestra academia para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tus sitios. De todos modos, éstos serán monitoreados las 24hs para garantizar su correcto funcionamiento.

 

Si, tenemos un plan de arranque el primer mes, a través del cual tendrás un asesor asignado que te ayudará con todo lo necesario para que tu web pueda estar lista en 7-10 días. 

No, el sitio es totalmente administrable e incluye un editor visual para que puedas por tu cuenta realizar cualquier cambio, además tendrás cursos en video disponibles y podrás solicitar asesorías personalizas. No te preocupes, si no logras hacer algo puedes contactar al soporte y recibir respuesta en poco tiempo.